La ciencia salvó mi alma

He aquí un video únicamente comparable con los relatos de Carl Sagan…

4 respuestas a La ciencia salvó mi alma

  1. Hola respetados amigos.
    Todas estas cosas que dices, son ciertas, el caso es que no tienen mucha publicidad y la publicidad es la que le está ganando terreno a la ciencia a la cosmología. No comparto para nada el pensamiento con ninguna religión. Esto lo aprendí al momento de ir a la Universidad, antes todo era oscurantisno. Yo nunca pensé en ir a la Universidad porque no tenía el dinero, fui por un préstamo porque quería estudiar. Estas cosas de ciencia también se las he inculcado a mis hijos y esposa. y van entendiendo lo que es la ciencia o las ciencias. Sigan adelante y no dejen de publicar todos los últimos acontecimientos de las ciencas.
    Saludos y cuenten con este ser que es hijo de las estrellas.

  2. jeily dice:

    es lo mas interesante k he leido sobre en universo me hiso pensar i reflexionar dios te bendigaaaaa

  3. Hola buenos días amigos.
    Les doy las gracias por esta respuesta. Es para mí muy útil y me servirá para ampliar mis conocimientos en esta ciencia.
    Espero seguir aprendiendo hasta la muerte. Muy agradecido

  4. Hola amigos.
    Gracias por haberme leído el mensaje y les agradezco también por las valiosa información que me han enviado.
    Saludos y siempre los apreciaré y seguiré estudiando estas ciencias hasta la muerte.

Responder

